Batido Herbalife

¿Qué es el batido de Fórmula 1 de Herbalife?

Formula 1 Shake es una fuente de nutrientes esenciales que nos ayudan a alcanzar nuestra cantidad diaria recomendada de estos nutrientes cuando se consumen como parte de una dieta saludable y nutritiva.
Herbalife Formula 1 Shake nos ayuda a comer sano sin esfuerzo. Y ¿Por qué es esto importante? Porque sabemos que aunque nuestras intenciones son buenas, hay ocasiones en las que elegimos alimentos poco saludables por diferentes razones.

Beneficios del Batido Fórmula 1 de Herbalife

 
Los batidos Fórmula 1 han apoyado y ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos. 
Con alrededor de 220 kcal por ración, el batido de Fórmula 1 es una alternativa conveniente y saludable a un desayuno, almuerzo o cena con alto contenido calórico; Además, también aporta fibra, vitaminas y minerales.
Los altos niveles de proteína de soja y productos lácteos, combinados con una dieta saludable y ejercicio, ayudan a aumentar la masa muscular. El batido
Frambuesa Arándano Fórmula 1 es apto para vegetarianos, no contiene colorantes ni conservantes artificiales y proporciona 2 vitaminas y minerales esenciales.

¿Cómo se toma el batido Fórmula 1 de Herbalife?

Hemos hablado sobre el delicioso sabor de los alimentos básicos y hemos revelado sus beneficiosos nutrientes, pero ¿cómo pueden los batidos 1 realmente ayudarlo a lograr sus objetivos?
Si su objetivo es mantener un peso saludable, una dieta baja en calorías-
Si su objetivo es ponerse en forma, agregue más batidos todos los días. Los batidos de fórmula 1 proporcionan carbohidratos complejos para ayudar a alimentar las reservas de energía después del entrenamiento y 18 g de proteína de alta calidad (de soja y lácteos) para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular. Más masa muscular promueve un metabolismo más rápido, lo que significa que su cuerpo consumirá más calorías, ¡incluso mientras duerme!

¿Cómo preparar el batido de Fórmula 1 de Herbalife?

Receta 1 Batido es fácil, rápido y simple.
Prepare su batido agregando 2 cucharadas soperas a 250 ml (1 taza) de leche desnatada o cualquier leche de origen vegetal (soja, avena, almendras, arroz, etc.).
Puedes preparar con licuadora o sin licuadora, según tu preferencia, preferimos preparar con licuadora.
¿Caliente o fría? Es cuestión de gustos. De cualquier manera, está delicioso, pero recuerda: si lo haces caliente, primero debes calentar el líquido (leche o leche vegetal), luego agregar dos cucharadas del batido y agitar o batir uniformemente.
Si te gusta el frío, te recomendamos añadir uno o dos cubitos de hielo antes de batir y realzarás el sabor.

¿Quién puede tomar el batido de Fórmula 1 de Herbalife?

Cualquiera que quiera mantener su peso de forma saludable.
Cualquiera cuyo objetivo sea el control de peso.
Cualquiera cuyo objetivo sea tonificar su figura.
Si soy intolerante a la lactosa, ¿puedo tomar el batido de Fórmula 1 de Herbalife?
Si eres intolerante a la lactosa, puedes disfrutar de los siguientes sabores de Herbalife Shake F1 sin lactosa: crema de chocolate, helado de vainilla, galletas saladas y frambuesa con chocolate blanco.
 

Si soy intolerante al GLUTEN, ¿puedo tomar el batido de Fórmula 1 de Herbalife?

Si eres intolerante al gluten puedes usar cualquier sabor de Herbalife F1 Shakes ya que su fórmula no incluye gluten como puedes ver en su etiqueta con las iniciales GF (no GF). contienen gluten).
 

Si soy intolerante a la SOJA, ¿puedo tomar el batido de Fórmula 1 de Herbalife?

Si tienes intolerancia a la soja puedes tomar el batido Herbalife F1 Frambuesa con chocolate blanco elaborado con proteína de guisante amarillo y no con proteína de soja como el resto de batidos de Fórmula 1. Tampoco contiene lactosa ni gluten.
 

Si soy vegetariano, ¿puedo tomar el batido Fórmula 1 de Herbalife?

Si eres vegetariano, puedes probar cualquiera de los diez sabores del batido Fórmula 1 de Herbalife.
 

Herbalife Chile

Tienda herbalife

Carrito de compra