Batidos Herbalife

Tienda de Batidos y Productos【Herbalife】✓ Envíos 24/48h. Esta es la página web de un Miembro de Herbalife Nutrition Independiente.

BATIDO NUTRICIONAL HERBALIFE

LOS DELICIOSOS BATIDOS DE PROTEÍNA DE HERBALIFE ESTÁN CARGADOS CON VITAMINAS ESENCIALES, MINERALES Y NUTRIENTES QUE SON PERFECTOS PARA LAS PERSONAS OCUPADAS. YA SEA QUE ESTÁ EN MOVIMIENTO O SÓLO QUIERE UNA COMIDA NUTRITIVA, TOME UN BATIDO HERBALIFE FÓRMULA 1 PARA SATISFACER EL HAMBRE Y PARA AYUDAR A CONTROLAR SU PESO.

¿Qué es Herbalife Número 1 Polvo para Preparar Batido?

El Batido de Herbalife Nutrition es  una deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteína de alta calidad procedentes de la soya, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

Formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado nutricional óptimo. Cada ración proporciona el mayor concentrado de nutrientes balanceados que el cuerpo necesita para un período de 4 a 6 horas con apenas 91 calorías y 1 gramo de grasa insaturada.

Beneficios Clave del Batido Herbalife® Formula 1

Fórmula 1 es el principal elemento de los programas de nutrición de Herbalife Nutrition. Se ajusta a todo tipo de personas: tanto si desea controlar peso, como si su objetivo es mantener o aumentar peso en masa muscular.

Es versátil, cómodo, tiene un sabor delicioso y su eficacia se ha demostrado mediante ensayos clínicos. ¡Es la nutrición perfecta en vaso!

  • Una comida saludable con hasta 21 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales.
  • 9g de proteína y fibra para contribuir al control de peso.
  • 0 colesterol, 0 grasas trans.
  • Fórmula 1 provee proteína y una nutrición equilibrada.

Principales Beneficios Herbalife® Número 1 Polvo para Preparar Batido

  • Menos calorías: contiene menos de 220 calorías por batido que facilitan el control de la ingesta de calorías diarias.
  • Contiene una combinación equilibrada de proteína de soja y carbohidratos de origen vegetal que pueden ayudarle a sentirse más lleno durante más tiempo y a conservar sus niveles de energía, como parte de un programa de control de peso o de nutrición saludable.
  • Contiene proteína de soya que ayuda a mantener la masa muscular magra, como parte de un programa de fitness.
  • Es rico en vitaminas y minerales esenciales que le ayudan a alcanzar sus Cantidades Diarias Recomendadas.

¿Cómo tomar el Batido Fórmula 1 Herbalife?

¿Cómo pueden ayudarte los batidos Fórmula 1 a alcanzar realmente tus objetivos?

  • Si tu objetivo es mantener un peso saludable, te recomendamos sustituir una comida al día en una dieta baja en calorías por un sustitutivo de comidas como el Fórmula 1. Se ha demostrado que la sustitución de una comida al día en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado.
  • Si tu objetivo es adelgazar, te recomendamos la sustitución de dos comidas al día por dos sustitutivos de comidas como el Fórmula 1, en una dieta baja en calorías, junto con la práctica de ejercicio moderado.
  • Si tu objetivo es tonificar tu físico, añade un batido adicional cada día. Los batidos Fórmula 1 proporcionan carbohidratos complejos que ayudan a recargar las reservas de combustible después del entrenamiento, y 18 g de proteínas de alta calidad (procedentes de la soja y productos lácteos) que contribuyen a construir y mantener la masa muscular. Una mayor masa muscular favorece un metabolismo más rápido, lo que significa que tu cuerpo consumirá más calorías, ¡incluso cuando duermes!

¿Cómo preparar el Batido Fórmula 1 Herbalife?

La preparación del Batido Nutricional Fórmula 1 es fácil, rápido y sencillo.

  • Prepara tu batido añadiendo 2 cucharadas soperas en 250ml (1 vaso) de leche sin grasa o cualquier tipo de leche vegetal (soya, avena, almendras, arroz, etc.).
  • Puedes prepararlo con licuadora o simplemente en un vaso batidor dependiendo que tan cremoso te guste.
  • ¿Frío o caliente? Esto es una cuestión de gustos. En ambos casos su sabor es delicioso, pero recuerda: si lo haces caliente, primero debes calentar el líquido (leche o leche vegetal) y después añadir las dos cucharadas soperas de batido y agitar o batir.
  • Si te encanta frío, te aconsejamos que antes de batirlo le incluyas uno o dos cubitos de hielo y potenciarás su sabor.

¿Quién puede tomar el Batido Fórmula 1 Herbalife?

  • Cualquier persona que busque mantener su peso de forma saludable.
  • Cualquier persona que tenga como objetivo adelgazar.
  • Cualquier persona que su objetivo sea tonificar su físico.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Herbalife?

Tomar los batidos Herbalife es una excelente alternativa para lograr una comida saludable. Tienen un gran sabor que no perjudicará a tu paladar mientras obtienes todos los nutrientes para alcanzar el peso óptimo y mantenerte saludable. Lo mejor de todo es que logras prepara una comida nutritiva en sólo minutos, con el balance ideal de nutrientes que necesitas para sentirte satisfecho y con energía.

Algunos beneficios de los batidos Herbalife:

  • Contienen 20 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales.
  • Contienen 9g de proteína y fibra.
  • Incluye las vitaminas antioxidantes C y E.
  • Libre de colesterol y grasa trans.

Todo lo que necesitas saber sobre los batidos herbalife nutrition

  • Si tu objetivo es mantener un peso saludable, te recomendamos sustituir una comida al día en lo posible el desayuno por el batido Herbalife con el Polvo de Proteína Personalizada . Se ha demostrado que la sustitución de una comida al día en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado.
  • Si tu objetivo es adelgazar, te recomendamos la sustitución de dos comidas al día por dos Batidos Herbalife junto con el Polvo de Proteína Personalizado. Normalmente remplazamos el desayuno y la cena, y con una alimentación baja en calorías y junto con la práctica de ejercicio moderado.
  • Si tu objetivo es tonificar tu físico, añade un batido adicional cada día. Los batidos Herbalife proporcionan carbohidratos complejos que ayudan a recargar las reservas de combustible después del entrenamiento, y 18 g de proteínas de alta calidad (procedentes de la soya y productos lácteos) que contribuyen a construir y mantener la masa muscular. Una mayor masa muscular favorece un metabolismo más rápido, lo que significa que tu cuerpo consumirá más calorías, ¡incluso cuando duermes!

La preparación del Batido Fórmula 1 es fácil, rápida y sencilla.

Prepara tu batido añadiendo 2 cucharadas soperas en 250ml en un vaso de leche sin grasa o cualquier tipo de leche vegetal (soja, avena, almendras, arroz, etc.).

Agrega 1 o 2 cucharas medidoras del Polvo de Proteína Personalizado para aumentar la ingesta de proteína diaria.

Puedes prepararlo con licuadora o simplemente con el vaso mezclador dependiendo de como prefieras la consistencia. Por supuesto, con el uso de la licuadora, sale un batido más cremoso.

¿Frío o caliente? Esto es una cuestión de gustos. En ambos casos su sabor es delicioso, pero recuerda: si lo haces caliente, primero debes calentar el agua o la leche (de vaca o leche vegetal) y después añadir las dos cucharadas medidoras o soperas de batido y agitar bien o batirlo.
Si te encanta frío, te aconsejamos que antes de batirlo le incluyas uno o dos cubitos de hielo y potenciarás su sabor.

 

Carrito de compra