Batido Herbalife

Suplemento alimentario. Delicioso Batido formulado para contribuir a una alimentación nutritiva y saludable.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Batido Herbalife

o

Batido Nutricional

Suplemento alimentario. Delicioso Batido formulado para contribuir a una alimentación nutritiva y saludable.

Beneficios clave
  • 21 vitaminas y minerales.
  • Buena fuente de proteínas y fibra dietética.
  • Baja en grasas.
Uso del Producto
  • Mezcla 2 cucharadas medidoras (25g) de tu batido con 240 ml de agua, leche descremada o con tu bebida favorita y ¡Disfrútalo!. Puedes personalizar tu batido agregando hielo y Proteína en Polvo Personalizada o PDM.
  • Con 8 deliciosos sabores.

 

¿Cómo se prepara el Batido Fórmula 1 Herbalife?

  1. Muy sencillo y muy fácilSolo a un cuarto de litro de leche (250 ml), le pones 2 cucharadas soperas (26 g) de lo batido F1, la leche ya sabes mucho mejor si es desnatadas o semi, o cualquiera de las vegetales como soja, avena, almendras, etc.
  2. La cantidad justa de productoUtiliza la cuchara medidora Herbalife para poner las cantidades exactas de producto, en la preparación del batido.
  3. Con la batidora mucho mas cremosoCon la batidora se quedará aún más cremoso y conseguirás potenciar su sabor y Si quieres añadir hielo, el momento es al inicio, junto con la leche, conseguirás aún más cremosidad.
  4. ¿Frío o caliente?Como gustes, su sabor seguirá siendo el mismo, para caliente tendrás que calentar primero la leche, y después añadir las dos cucharadas de batido. Si lo haces frio, lo mejor es añadir hielo antes de de batirlo.
  5. Acompáñalo a tu gusto.No dudes en añadirle lo que te apetezca, frutas, verduras, hierbas, frutos secos y especias a tu gusto. poca cantidad eso si 🙂 .
  6. Para hacer el batido Herbalife con aguaSi eliges hacerlo con agua, necesitas complementar el batido con una cucharada más de Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife, para mantener todas las propiedades nutritivas.
Sabor Batido Nutricional

Banana Caramelo, Canela & Especias, Choco Avellanas, Chocolate, Cookies and Cream, Dulce de Leche, Frutilla, Naranja-crema

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra