Desayuno Herbalife


¿Cómo se siente con su desayuno?
Conviene saber que muchos cereales para el desayuno contienen altos niveles de azúcar y sal. Elija los batidos Herbalife Formula 1 para un desayuno delicioso y equilibrado.

¡Empiece el día de forma saludable!
Un desayuno saludable hace que su metabolismo se ponga en marcha y le ayuda a evitar los aperitivos poco saludables de media mañana.

¿Qué debemos evitar en un desayuno saludable?

Desayunos saludables con HerbalifeDesayuno basado en carbohidratos simples

Alto en calorias, bajo en nutrientes, bajo en proteinas. Si lo que busca en un desayuno basado en carbohidratos simples, notará un golpe rápido de energía seguido de un descenso haciéndole sentir cansado. Esto se debe con frecuencia a la carencia de proteína, fibra, vitaminas y minerales que son vitales para un equilibrio de energía para el día que tiene por delante.

Desayunos saludables con HerbalifeSin desayuno

Sin calorías, sin nutrientes, sin proteínas. ¿Se salta el desayuno y después pica entre horas para conseguir la energía que necesita? Saltarse el desayuno hace que su cuerpo tenga que recurrir a las reservas de nutrientes y agua que se han agotado durante la noche. Esto puede hacerle sentir cansado, irritable y propenso a picar alimentos azucarados para conseguir un impulso de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra