QUE ES EL TÉ DE HERBALIFE

El té de Herbalife es mucho mas que un té. En la sociedad moderna se encuentra cada vez más arraigada la rutina de tomar té durante algún momento del día. En un mundo donde el café es el rey, sobre todo por la forma de vida que tenemos en la actualidad, donde todo va tan rápido y continuamente  buscamos renovar nuestra energía de forma sencilla, el té ha conseguido un lugar cada vez más importante entre el rey y las famosas bebidas estimulantes.

El porqué es muy sencillo. Además de la propiedad principal buscada en éste tipo de bebidas, nos aporta muchas más, convirtiendo al té en un gran compañero de viaje en el hábito diario de las personas.

Dentro de la gran variedad de té y de plantas que en ocasiones confundimos con ellos por ser alguien conocido en el mundo de las bebidas con propiedades es importante saber que cada variedad ( normalmente) lleva asociadas unas propiedades principales diferentes, y esto añade valor y marca aun más la diferencia a favor del té de Herbalife en comparación con otros tés que podemos encontrar en el mercado cotidiano.

Por todo esto y mucho más que podéis leer en este artículo, el té de Herbalife es mucho más que un té.

QUE CONTIENE EL TÉ DE HERBALIFE

En esta pregunta resolvemos uno de los motivos principales por los que el té de Herbalife es más que una bebida refrescante que se puede tomar sola, durante las comidas o después de hacer ejercicio. Y es que no se trata de una sola variedad de té, sino que el té de Herbalife nutrition es una mezcla fantástica de varias plantas cuyos beneficios nombramos más adelante.

En concreto, el té de Herbalife contiene:

  • Orange pekoe , también conocido en el lenguaje tradicional como el famoso té negro
  • Té verde
  • Extracto de malva silvestre
  • Flor de hibisco en polvo
  • Extracto de semilla de cardamomo

 

Para todos aquellos amantes de las plantas y sus propiedades, podréis valorar que efectivamente el té de Herbalife es mucho más que un té.

QUÉ BENEFICIOS TIENE

En este punto es importante entender que esta bebida refrescante nos aporta esas cinco variedades de plantas enumeradas anteriormente y por tanto, cada vez que nos bebamos un te de Herbalife le estaremos dando al organismo material que según la ciencia contribuirá a diferentes aspectos positivos en nuestro organismo.

Así paso a nombraros algunos de ellos para que podáis valorar mejor su importancia y su valor como herramienta en nuestro hábito diario.

Lo primero, recordaros que si tenéis algún tipo de patología, alergia , intolerancia o si tenéis dudas sobre el uso del mismo , debéis consultar a vuestro especialista medico y que sea el quien las resuelva y determine si podéis consumir o no este producto y que cantidades.

Si os ponéis en contacto conmigo , como miembro de Herbalife independiente y cumpliendo con la política de la compañía Herbalife nutrition sobre “ la diferencia que marca el miembro”, esteré encantado de ayudaros en lo que sea posible, facilitaros la información que necesitéis ( etiqueta del té de Herbalife,..) para que toméis la mejor decisión posible y colaborar a que alcancéis el resultado que estáis buscando con éste y otros productos de Herbalife que suelen venir asociados al té ( batidos Herbalife, aloe vera Herbalife , fibra,..)

Una vez aclarado esto paso a enumerar posibles beneficios para una persona que consume el té de Herbalife:

  • Es un gran aliado para mejorar los hábitos de hidratación diaria de una persona ( sobre todo si la cuesta llegar a lo que la ciencia marca como media mínima diaria de dos litros de agua).

Al tratarse de una bebida refrescante ( recuerda leer más abajo sus diferentes formas de empleo y sabores) nos ayudará a cumplir con esas cantidades de una forma más sencilla y cómoda , mientras nos beneficiamos de las propiedades de las diferentes variedades de plantas que contiene.

  • Contribuye a la eliminación de líquidos por parte del organismo gracias a que la semilla de cardamomo, según la ciencia, tiene la capacidad de favorecer la diuresis o eliminación de líquidos.

 

Además, en el lenguaje coloquial sabemos que deja cierta sensación de sequedad al consumirlo y eso nos ayuda a favorecer esas ganas de seguir hidratándonos durante el día.

  • Si buscamos información sobre las propiedades de otra de las plantas que contiene, el polvo de flor de hibisco, podemos encontrar que, el hibisco contiene sustancias que contribuyen a la relajación ya que pueden contribuir a disminuir la presión arterial de la sangre.
  • Otro de los beneficios que podemos asociar el té de Herbalife , gracias a sus componentes es que nos aporta energía y nos ayuda a seguir con nuestra tarea diaria, gracias principalmente a que nos aporta unos 50mg de cafeína por ración ( según modo de empleo disponible en la etiqueta del producto )
  • En relación con la grasa, sabemos que entre las propiedades de las diferentes variedades de té , se encuentra la de favorecer o contribuir a la termogénesis.

En concreto, en un estudio se comprobó que el extracto de te verde, gracias a la cantidad de catequinas que posee, produce ese efecto en el organismo y contribuye a que el gasto en calorías aumente y a que la oxidación de las grasas se incremente (algo que suele ser interesante sobre todo en las personas que desean que su peso se vea reducido)

A todo lo anterior podemos añadir que cuando nos tomamos un té de Herbalife también estamos aportando potentes antioxidantes y todo ello con sólo una carga calórica de unas 6 kcal por ración.

CUÁNDO Y CUÁNTAS VECES PUEDO TOMAR EL TÉ DE HERBALIFE

La respuesta a ésta pregunta es sencilla. Lo primero es tener en cuenta tu estado actual y si necesitas que un especialista médico determine si puedes consumirlo o no y en qué cantidades. Para una persona sana, saber que se trata de una bebida refrescante que nos aporta muchos beneficios asociados por lo que puede hacer uso cotidiano del té de Herbalife.

Un dato a tener en cuenta es que normalmente aumentan las ganas de ir al baño, algo a considerar según el trabajo que una persona desempeñe en su día a día.

Para las personas que puedan pensar que el te de Herbalife al contener cafeína puede ser poco recomendable beber mucho a lo largo del dia es importante saber que un te de Herbalife contiene unos 50mg de cafeína y que la información que la ciencia nos da respecto a este tema indica que, según los organismos responsables de regular la seguridad en materia de alimentos ( FDA y EFSA) :

  • Los adultos puede ingerir de forma segura hasta 400mg de cafeína al día
  • Las mujeres que estén embarazadas o dando lactancia a sus bebes podrán ingerir hasta 200mg de cafeína al día sin perjuicio alguno.

Os recuerdo que estos datos referentes a la cafeína son estudios científicos y no tienen relación con Herbalife nutrition por lo que si tu caso es uno de ellos o tienes alguna duda deberás consultar a tu especialista médico y que sea el quien te autorice o recomiende lo que puedes tomar o no.

En base a toda esta información podemos determinar que una persona sana y adulta puede tomar una o varias raciones de te de Herbalife al día de forma segura y beneficiarse de los múltiples aspectos que hemos visto anteriormente.

¿ES SEGURO?

En referencia a la seguridad del te de Herbalife podemos afirmar que se trata de un producto totalmente seguro para el consumidor.

Esta bebida refrescante compuesta de plantas cumple con todos los estándares de calidad impuestos por Herbalife nutrition para sus productos y por tanto pasa por los diferentes procesos de control de calidad tanto en la selección de las materias primas ( os recuerdo que Herbalife dispone de acuerdos con agricultores para que sus plantaciones de los ingredientes botánicos cumplan con los máximos estándares de calidad que exige para ellos), como en materia de procesos de producción , almacenaje , transporte, etc.

Además os recuerdo que Herbalife nutrition dispone de una garantía de satisfacción sobre sus productos a través de los miembros de Herbalife independientes que asegura que la satisfacción de sus clientes sea la esperada.

QUE SABORES TIENES DISPONIBLES EL TÉ DE HERBALIFE

Este punto es uno de los que añade valor al té de Herbalife respecto a otros tés convencionales. Buscando el mayor grado de satisfacción de los clientes , Herbalife ha desarrollado una gama de sabores diferentes para su té y de la misma manera que en su producto estrella , el batido Herbalife ,  seguro que encontrarás el sabor que convierta al momento de tomarte tu té en algo que realmente disfrutarás mientras te beneficias de las propiedades de sus componentes herbales.

Así podemos encontrar cuatro sabores diferentes:

  • Té de Herbalife sabor chai
  • Té de Herbalife sabor limón
  • Té de Herbalife sabor durazno
  • Té de Herbalife sabor frambuesa

 

Prueba diferentes sabores y seguro que todos te gustarán y facilitarán esa tarea ,a veces tan complicada ,de hidratarse correctamente cada día. Llévalo contigo a cualquier parte y gracias a su formato : se trata de un te de preparación instantánea y únicamente necesitarás agua ( caliente o fría , según tu gusto) para prepararlo al momento y disfrutar del mismo.

COMO TOMARLO SI ESTAS EN PROCESO DE BAJADA DE PESO

Si una persona se encuentra en proceso de bajada de peso, sabemos que se enfrenta a varios aspectos importantes que controlar y ajustar para alcanzar ese objetivo de una forma segura y saludable.

Puedes encontrar mucha más información en mi post sobre la DIETA HERBALIFE , y además de recordarte que los batidos Herbalife serán el mejor aliado para equilibrar esa relación entre ingesta de nutrientes e ingesta calórica para que se produzca la bajada de peso de forma saludable , otro de los puntos clave está relacionado con la hidratación.

Sabemos que para que todo funcione correctamente es muy importante llevar una rutina de hidratación correcta , que según la ciencia se establece en al menos dos litros de agua al día para una persona normal. Cuando hablamos de agua, podemos incluir el agua, los tés , y el agua que contienen los alimentos.

Muchas veces el error se comete en lo que una persona bebe, ya que muchas bebidas tienen una carga calórica alta que desequilibra el proceso y hace que el resultado de decante del lado de : no bajo peso aunque supuestamente estoy haciendo bien mis comidas. Y otro de los puntos débiles de la hidratación es que muchas personas se cansan de beber agua o dicen que el agua es “aburrida”.

 

Por todo esto, unido a las propiedades que se relacionan a los diferentes componentes del té de Herbalife , conseguimos facilitar este proceso diario de correcta hidratación gracias a incorporar en la rutina diaria esta bebida refrescante con tan solo 6kcal por ración, fabulosas propiedades y sabores que harán las delicias de cualquiera.

Una persona en bajada de peso podrá tomar uno o varios tés al día e incorporarlo a la mezcla ( consulta mi pack taf) y ayudará a que el proceso de bajada sea más sencillo e incluso disfrute de su nueva rutina .

UNA BUENA OPCIÓN PARA HIDRATARSE

Muchas veces nos cuesta encontrar buenas opciones para llevar una hidratación correcta en nuestra rutina diaria.

La teoría nos dice que, si queremos hidratarnos correctamente, durante el día, dejando a un lado el deporte y sus momentos de pre hidratación, hidratación y rehidratación , deberíamos aportar al cuerpo con esa “bebida” :

  • Agua
  • Pocas calorías
  • Otros nutrientes ( si es posible)

Si revisamos la información anterior vemos que el té de Herbalife es una opción fantástica para hidratarnos en cualquier momento ya que nos aporta los tres puntos anteriores y además están deliciosos.

COMO PREPARAR EL TÉ DE HERBALIFE?

Para preparar el té de Herbalife lo más importante es saber aprovechar que se trata de una mezcla de preparado instantáneo y eso aumenta las opciones de prepararlo y sobre todo que podemos llevarlo con nosotros a cualquier parte, prepararlo y disfrutar del mismo en cualquier lugar. Prepara el agua, o el zumo a la temperatura que más te guste y añade media cucharadita ( de las pequeñas) de té, mézclalo bien y disfruta. Puedes añadir hielos después de mezclarlo, ya que si lo haces con ellos puede quedarte la mezcla menos homogénea.

¿AYUDA A QUEMAR GRASA?

Una de las preguntas que se hace la gente es si el té de Herbalife puede ayudar a una persona a quemar grasa que no quiere. No podemos considerar el té de Herbalife como un quema grasa, pero esta bebida refrescante de hierbas contiene varias plantas, entre las que se encuentra el té verde , que gracias a las catequinas ( como pudimos leer más arriba) favorecen la termogénesis y entre otras cosas contribuye a que se produzca ese efecto que tanto busca la gente.

Pruébalo y comprueba en ti mismo todos los beneficios de ésta increíble bebida refrescante que además está deliciosa.

¿NOS DA ENERGÍA EL TE DE HERBALIFE?

Como vimos en el punto que trata los beneficios potenciales de los componentes del té de Herbalife , uno de los beneficios que podemos asociar el té de Herbalife es que nos aporta energía y nos ayuda a seguir con nuestra tarea diaria, gracias principalmente a que nos aporta unos 50mg de cafeína por ración ( según modo de empleo disponible en la etiqueta del producto )

PRECAUCIONES IMPORTANTES

Como en casi todo es importante tener algunas precauciones a la hora de preparar y tomar tu té de Herbalife. En éste caso, de algo bueno, sale algo que debemos cuidar. Se trata de un formato instantáneo y que podemos preparar incluso en frio y eso es una gran ventaja , pero al mismo tiempo hay que cuidar un aspecto:

Si deseas tomar tu té Herbalife caliente , recuerda calentar el agua sola , sin el té mezclado y una vez el agua esté a la temperatura deseada añade el té y mézclalo con la cuchara. De esta forma no perderá propiedades. Según algunos estudios , si lo calentamos una vez mezclado puede ser que pierda alguna propiedad o se vean reducidas y eso sería una pena.

Recuerda ponerte en contacto conmigo para cualquier duda.

PORQUÉ UN TÉ DE HERBALIFE Y NO UN TÉ CONVENCIONAL

Si una persona se está preguntando que tomar, si un té convencional o un té de Herbalife , le recomendaría que leyera este post y seguramente su decisión sea clara a favor del té Herbalife por múltiples motivos:

  • No es solamente un té
  • Varios beneficios asociados a sus componentes herbales
  • Bebida refrescante disponible en varios sabores
  • Preparación instantánea
  • Fácil de llevar y así cumplir con la hidratación diaria
  • Nos da energía
  • Y muchas otras ventajas que ponen por delante ( según mi opinión) al té de Herbalife respecto a un té convencional.
Carrito de compra