¿Herbalife es bueno o malo?

Es una pregunta común. Entonces, ¿Herbalife es bueno o malo? Hay muchos más aspectos positivos que negativos. ¿Estás listo para comenzar con Herbalife?. Mi objetivo es compartir algunas de las muchas razones para comenzar con Herbalife. 

Ventajas de los productos Herbalife para bajar de peso

  • Los productos de pérdida de peso de Herbalife están diseñados para ofrecer estilos de vida más saludables. Sus programas de pérdida de peso son muy sencillos de seguir y ofrecen una variedad de sustitutos de comidas y batidos para satisfacer los gustos de cada individuo.
  • Los suplementos, batidos, snacks y barritas proteicas son fáciles de tomar.
  • El control cuidadoso de la ingesta de grasas y calorías lo ayuda a comer bien y vivir de manera saludable.
  • Los productos Herbalife están hechos a base de soja. Se ha descubierto que los productos sustitutivos de comidas a base de soja, en combinación con cambios en el estilo de vida, ayudan a perder peso y muestran una mejora en los parámetros de composición corporal de las personas con obesidad ( 1 ), ( 2 ).
  • La proteína de soja es uno de los principales ingredientes de los batidos sustitutivos de comidas de Herbalife ( 3 ). Se dice que mejora la salud cardiovascular, aunque se requieren más estudios para demostrar lo mismo ( 4 ).

Desventajas de los productos Herbalife para bajar de peso

Si está embarazada o amamantando, considere buscar el consejo de su médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de pérdida de peso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra